miércoles, 9 de febrero de 2011

PREVIA CUARTO PARTIDO VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

PABELLÓN MAGRITAS                   MIERCOLES 9                  21:30 HORAS

                                               CB JAIRIS - SANGONERA LA VERDE




Cuarto partido de la temporada para los veteranos del club contra nuestros vecinos de Sangonera La Verde (el año pasado eran Los Eternos), que marchan invictos en la competición hasta el momento con 3 victorias en 3 partidos. Desconozco quién juega en ese equipo hasta la fecha y la única referencia fue la victoria que obtuvimos el año pasado por 7 puntos. Esperemos que el equipo siga, como dirían en el colegio "progresando adecuadamente", que se está comprobando conforme van pasando los partidos. Para el partido tendremos las bajas seguras de Salva Costa con un esguince de tobillo que se produjo en el partido de la semana pasada y las de Gino y Francis por compromiso con el equipo senior que entrenan, ya que esta noche tendrán partido oficial contra Benidorm y que fue aplazado en su día porque el rival no se presentó alegando enfermedad en la mayoría de las jugadoras, con lo que el comité de competición decidió que se tendría que jugar hoy miércoles. No se espera ninguna baja más para hoy, pero si tendremos un nuevo jugador que debutará con nosotros y que la gente conoce, ya que llegó a jugar en ACB en el CB Murcia y que no es otro que Ramón Moya, con lo que la plantilla para este año queda cerrada.


En cuanto a los partidos disputados ayer, en el Centro Deportivo La Flota el AD Júver Basket no tuvo ningún problema para derrotar a Clínica San Basilio por 61-31, dejando claro quién es el favorito para este año ya que está ganando sus partidos fácilmente y donde sólo en el primero ganó de 13 puntos (se notaba que era el primer partido) y el resto los a ganado por 31, 20 y 30 respectivamente.



En los otros dos partidos disputados en el Pabellón de Zeneta, en
el duelo de equipos que no se había estrenado con victoria, Murcianegocios derrotó a La Flota por 38-34 en un disputadísimo partido, dejando a estos últimos colistas de la competición sin haber conseguido estrenarse todavía en la liga. En el otro partido, Thader Archena cayó contra Pimentón La Estrella por 48-55, en un partido donde el mayor acierto de los visitantes le permitió conseguir su tercera victoria. Si cae Sangonera contra Jairis, se producirá un triple empate a 3 victorias, dejando a Júver sólo en cabeza de la clasificación sin haber perdido ningún partido todavía.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario