miércoles, 2 de febrero de 2011

PREVIA TERCER PARTIDO VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

PABELLON MAGRITAS                  MIERCOLES 2            21:30 HORAS


                                 CB JAIRIS - CLINICA SAN BASILIO


Tercer partido para los veteranos del club contra Clínica San Basilio que ahora mismo lleva 1 victoria y 1 derrota al igual que los nuestros. Ganaron a Murcianegocios de 18 puntos y perdieron contra Sangonera La Verde por 10 puntos. Haber si la mejoría plasmada la semana pasada sobre todo en ataque obtiene su fruto, ya que en defensa todavía se tiene que mejorar bastante. En el capítulo de posibles bajas no hay ninguna a la hora de escribir esta entrada. Haber si a la tercera se tiene un partido "plácido" ya que los dos anteriores se han decidido casi en el último segundo, porque como esto siga así igual hay que sacar el desfibrilador en algún partido, sobre todo para alguien del público porque a los jugadores la presión les afecta poco.

En cuanto a los partidos disputados ayer, dos equipos quedarán al final de la jornada que acaba hoy como invictos. El actual campeón, AD Júver Basket se impuso a Pimentón La Estrella por 20 puntos (a esta hora no hay resultado exacto) y donde Pimentón La Estrella quería dar la segunda campanada (ya ganó la semana pasada aquí) para seguir invicto, pero la mayor profundidad de banquillo y el mal inicio de Pimentón, decantó la balanza para los actuales campeones, que llevan camino de ganar la competición nuevamente por la claridad que están ganando los partidos.

En los otros dos partidos disputados en el Pabellón de Zeneta, el otro equipo invicto (que será el próximo rival de nuestros veteranos), Sangonera la Verde derrotó a Murcianegocios por 47-34, mientras que en el otro partido entre equipos que todavía no se habían estrenado en la competición, La Flota cayó por 46-49 contra Thader Archena, en un partido muy igualado y que se decidió casi al final.

Tras esta jornada, La Flota y Murcianegocios todavía no habrán conseguido estrenarse después de tres jornadas, ya que la semana que viene se enfrentaran entre ellos y uno de los dos conseguirá su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario