martes, 8 de febrero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 5/6 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

CATEGORIA MASCULINA


De nuevo en malísimo fin de semana para los equipos masculinos donde sólo el Cadete A fue capaz de ganar, aunque tampoco lo tubo fácil para conseguir la victoria. Los demás perdieron: el Senior contra Basket Cartagena en un fácil partido para los departamentales, el Junior perdió los dos partidos que jugaba este fin de semana, el sábado contra Basket Cartagena y el domingo contra Maristas, con lo que se complica mucho su pase a la segunda fase. El Cadete B perdió en Molina contra el líder del grupo en un partido fácil para los locales, el Infantil perdió en casa contra Infante 97 en un igualado partido y el Alevín también perdió en casa contra San José de la Vega. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL                 


HERO JAIRIS 62 - 89 BASKET CARTAGENA


No dio ninguna opción Cartagena a los nuestros de poder dar la sorpresa y desde el inicio llevaron la iniciativa en el marcador y donde al descanso ya ganaban de 16 puntos pese al empuje de los chicos de Alberto Zapata. Tras el descanso más de lo mismo y victoria para los departamentales que les afianza en la segunda posición. Destacar otro partido más a César Morales con 21 puntos en el bando cartagenero.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima segunda posición con 3 victorias y 12 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Elda para enfrentarse al equipo local, uno de los tres equipos a los que se les ha derrotado esta campaña y que se le ganó por 6 puntos. Importante ganar para tener el basket average ganado en caso de posibles empates.

JUNIOR MASCULINO

CB JAIRIS 47 - 71 BASKET CARTAGENA

Derrota clara de nuestros juniors contra el tercer clasificado y que no dio lugar a una posible sorpresa por parte de los nuestros. El mejor juego visitante en todas las facetas les permitió desde el inicio llevar la iniciativa en el marcador para poco a poco ir aumentándola para llevarse la victoria.

CB JAIRIS 51 - 59 MARISTAS GRUPO GENERALA


Otra derrota más de los juniors en un igualado partido donde los errores fueron continuos en ambos equipos. Esta derrota complica mucho el pase a la segunda fase para los chicos de Andrés Francés, aunque consiguieron salvar el basket average por un sólo punto.

Tras estos dos partidos el equipo ocupa la décimo segunda posición con 4 victorias y 11 derrotas. El próximo partido será en Molina de Segura ante Antomar Molina Basket, rival directo de los nuestros y que en caso de victoria de los chicos de Andrés tendrán también el basket average ganado. En la ida ganaron los nuestros por 9 puntos.

CADETE A


SAN JOSE DE LA VEGA 56 - 73 CB JAIRIS


Mal partido de los nuestros a pesar de traerse la victoria y romper la racha negativa de 6 derrotas consecutivas que llevaban. Al descanso perdían los nuestros de 7 puntos después de ir ganando de 10, tras un parcial de 22-6 en el segundo cuarto. Tras este y después de 5 minutos nuevamente malos, el acierto en el tiro más los errores de los locales propició que se igualara el partido y poco a poco a base de tiros libres los nuestros se llevaran la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 3 victorias y 10 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Cartagena para enfrentarse a equipo local del 95 que ya ganó aquí de 27 puntos.

CADETE B


MOLINA BASKET 96 73 - 41 PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS


Victoria fácil para el líder del grupo a pesar del empuje de los nuestros por evitar traerse una derrota para casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 4 victorias y 13 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Alhama para jugar contra Alhama "B", equipo al que se derrotó en casa por 30 puntos.

INFANTIL


SUPERCOMPRA CB JAIRIS 40 - 47 AD INFANTE 97


Derrota que no entraba en los cálculos de los nuestros a pesar de la clasificación que ocupaba el rival. El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos, pero al final el mayor acierto visitante hizo que se llevara la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 9 victorias y 3 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para enfrentarse a Jesuitinas, actualmente séptimo clasificado.

ALEVIN


CB JAIRIS 42 - 70 SAN JOSE DE LA VEGA


Derrota clara de nuestros alevínes que nada pudieron hacer ante el mejor juego de los visitantes.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 1 victoria y 5 derrotas. Próximo partido nuevamente en casa contra Maristas.

CATEGORIA FEMENINA


De los cuatro partidos que jugaron los equipos femeninos se ganaron dos de ellos. Las Juniors no tuvieron problemas para derrotar claramente a Alhama y las Cadetes derrotaron en la díficil cancha de Molina al equipo local. Mientras las Seniors cayeron en su desplazamiento a Alicante contra Akra Leuka y las Infantiles cayeron en casa contra Jesuitinas claramente. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL


AKRA LEUKA ATACHE 74 - 53 RENAUTO JAIRIS


Derrota que entraba dentro de la lógica contra el líder del grupo y que venía de perder su primer partido de la temporada contra Capuchinos, con lo que el conseguir algo positivo se puso doblemente difícil a pesar del empuje de las nuestras.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 4 victorias y 8 derrotas. El próximo partido será en casa y tendremos el derbi de la comunidad contra Capuchinos. También decir que mañana miércoles las chicas de Francis y Gino tendrán un importantísimo partido contra Benidorm en partido que fue aplazado en su día.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB JAIRIS 114 - 14 CB ALHAMA


Partido de mero trámite para nuestras juniors que desde el inicio impusieron su defensa para robar balones que acababan en contraataques fáciles.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 10 victorias y 2 derrotas. Próximo partido desplazamiento a Blanca para jugar contra el equipo local que ya se le ganó en la ida pero que puso las cosas muy difíciles.

CADETE


MOLINA BASKET 37 - 67 CB JAIRIS


Victoria de 30 puntos en un buen partido por parte de las nuestras que desde el inicio llevaron la iniciativa en el marcador para conseguir la victoria ante un difícil rival.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 11 victorias y 2 derrotas. Próximo partido en casa contra el colista del grupo CB Totana.

INFANTIL


CB JAIRIS 26 - 55 JESUITINAS BERROSPE


Derrota de nuestras infantiles que pese al empuje de las chicas de Tati después de un buen primer cuarto, en el resto se fueron diluyendo para caer por casi 30 puntos de diferencia.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 4 victorias y 7 derrotas. La semana que viene les tocará descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario