martes, 15 de febrero de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 12/13 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                                     CATEGORIA MASCULINA


Este pasado fin de semana hemos tenido las derrotas del Senior en un apretado partido, la del Cadete A en Cartagena en un partido muy intenso y la del Alevín claramente en casa contra Maristas. Mientras se han obtenido las victorias del Junior en casa de un rival directo como es Antomar Molina Basket, la del Cadete B en un igualado partido en Alhama y la del Infantil en Murcia contra Jesuitinas. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL


BATEIG PIEDRA NATURAL CB ELDA 71 - 68 HERO JAIRIS


Derrota muy justa la de nuestros Seniors en casa de un rival que pone tierra de por medio con los equipos que ocupan las posiciones de descenso, entre ellos el nuestro, ya que en caso de empate los nuestros tendrían el basket-average perdido con Elda.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 3 victorias y 13 derrotas. El próximo partido será en casa contra SCD Carolinas, equipo que está con 8 victorias y que en la ida ganó a los nuestros por 65-43.

JUNIOR MASCULINO


ANTOMAR 09 SL MOLINA BASKET 47 - 57 CB JAIRIS


Se rompió la racha de derrotas de los chicos de Andrés Francés, que tras 5 derrotas seguidas consiguieron derrotar a un rival directo para entrar entre los equipos que van a disputar la segunda fase, en un igualado partido que se decidió al final por el mayor acierto de los nuestros en ataque, ya que los errores fueron constantes por los dos equipos durante los 40 minutos. Con esta victoria se gana el basket-average al rival ante posibles empates.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 5 victorias y 11 derrotas. El próximo partido será en casa contra el líder CB Murcia.

CADETE MASCULINO A


ALTEC ASESORIA BASKET CARTAGENA 95 68 - 49 CB JAIRIS


Partido duro el disputado por nuestros Cadetes, ya que desde el inicio los árbitros pusieron el listón de las faltas muy alto, con lo que a cada jugada venía la consiguiente protesta, sobre todo por los jugadores locales que vieron dos técnicas por dicho motivo. Los nuestros jugaron un partido muy serio, excepto los 3 últimos minutos del primer cuarto que permitieron a los locales irse 9 puntos y los 6 últimos minutos del tercer cuarto en el que los nuestros no anotaron ninguna canasta, recibieron un parcial de 18-0, cuando el equipo se había puesto a 2 puntos. Hay ya se acabo el partido, aunque se siguió luchando para que no aumentara la diferencia.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 3 victorias y 11 derrotas. El próximo partido será en casa contra AD Infante que en la ida ganó por 84-62.

CADETE MASCULINO B


CB ALHAMA B 48 - 52 PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS B 


Partido que en principio no iba a suponer ningún problema para los chicos de Carmen y César pero que se complico conforme pasaban los minutos, aunque al final pudieron traerse la victoria para casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 5 victorias y 13 derrotas. El próximo partido será en casa contra Sierramar El Algar, tercer clasificado y que en la ida ya ganó por 68-46.

INFANTIL MASCULINO


JESUITINAS BERROSPE 34 - 68 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Fácil victoria para los chicos de Agustín y así reponerse de la derrota del sábado no prevista contra Infante.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 11 victorias y 3 derrotas. El próximo partido será en casa contra CANOW Caravaca de la Cruz, segundo clasificado con 12 victorias y que en la ida se le ganó por 46-53.

ALEVIN MASCULINO


CB JAIRIS 33 - 77 MARISTAS GRUPO GENERALA


Derrota de los chicos de Carmen, contra un rival que poco a poco fue aumentando la diferencia pese al empeño de los nuestros por recortarla, pero que los errores en ataque y defensa lo impidieron.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 1 victoria y 6 derrotas. La próxima semana tocará descanso.

                                          CATEGORIA FEMENINA 


En cuanto a los equipos femeninos, nuestras Seniors nada pudieron hacer en el derbi contra Capuchinos, que literalmente las "pasaron por encima", las Juniors ganaron en Blanca sin ningún problema, las Cadetes consiguieron otra victoria contra las colistas del grupo, las Alevines perdieron el sábado contra Blanca y ganaron a Marme el lunes y el Benjamín Mixto ganó en Murcia al CB Murcia B claramente en un partido que se presumía igualado. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION FEMENINA


RENAUTO JAIRIS 41 - 79 CB CAPUCHINOS


Nada pudieron hacer durante los 40 minutos nuestras Seniors ante un equipo que lleva 10 victorias consecutivas con esta.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 5 victorias y 9 derrotas. El próximo partido será en casa contra el colista Adesavi, que ya se le ganó en la ida por 65-73, pero que no hay que confiarse.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB BLANCA 40 - 63 CB JAIRIS


Partido fácil para nuestras Juniors en su visita a Blanca y que dominaron desde el inicio gracias a una buena defensa, que permitió rapidos contraataques.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 11 victorias y 2 derrotas. El próximo partido será en casa contra Basket Cartagena Junior, que ya se le ganó en la ida por 48-51.

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 68 - 17 CB TOTANA


Partido fácil para las chicas de Víctor ante el colista que nada pudo hacer ante el juego de las nuestras que dominaron el partido desde el inicio.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 12 victorias y 2 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para enfrentarse al cuarto clasificado que es Infante A.

ALEVIN FEMENINO


CB JAIRIS 46 - 63 CB BLANCA


Derrota de las Alevines en un partido igualado que se decidió por una primer parte mala de las nuestras.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta plaza con 3 victorias y 3 derrotas. La próxima semana tocará descansar.

BENJAMIN MIXTO


CB MURCIA "B" 19 - 38 E.LECRERC CB JAIRIS


Partido que se presumía igualado pero que las chicas y chicos del Benjamín solventaron desde el inicio para traerse la victoria para casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 3 victorias y 1 derrota. La próxima jornada les tocará descansar por ser impares en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario