viernes, 18 de febrero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 19/20 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                                        CATEGORIA MASCULINA


Este fin de semana todos los equipos masculinos jugarán en casa. El sábado lo harán los Juniors y el Cadete "B", mientras que el domingo lo harán el Infantil, el Cadete "A" y el Senior. Vamos con los partidos:

1ª NACIONAL                  DOMINGO 20                       18:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - SCD CAROLINAS


Partido en el que los nuestros pueden tener posibilidades de conseguir la victoria para intentar salir lo antes posible del descenso, ya que el rival aunque ocupa la sexta posición de los ocho partidos que ha perdido, 5 han sido fuera de casa, con lo que su nivel en campo contrario baja muchos enteros. Ganar sería importante para la moral del equipo, porque los dos próximos partidos serán contra Santa Teresa y Torre Pacheco, equipos que ahora mismo preceden al nuestro en la clasificación.

JUNIOR MASCULINO                   SABADO 19                12:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - CB MURCIA


Partido en el que los juniors intentarán dar una buena imagen ante el líder. Muchos problemas para los nuestros ya que posiblemente sólo dispongan de 8 jugadores por una plaga de lesiones sufrida la semana pasada.

CADETE MASCULINO "A"                DOMINGO 20                   12:00 HORAS

PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS "A" - AD INFANTE 95 PANADERIA M. INES 


Haber que equipo cadete nos encontraremos en este partido, si el que ha dado la cara contra CB Murcia y Basket Cartagena o el de San José, que aunque ganaron no dieron buena imagen. Recordar que en el partido de ida al descanso hubo igualdad, pero un nefasto tercer cuarto les regalaron la victoria a Infante perdiendo de 22 puntos. Conseguir la victoria sería importante ante los próximos partidos contra Molina y Yecla, que son rivales directos por la octava plaza y además en caso de ganar meterían a Infante en la lucha.

CADETE MASCULINO "B"           SABADO 19                  16:30 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS "B" - ASESORIA JJ MARTINEZ SIERRAMAR EL ALGAR


Se enfrentan sino me equivoco los dos equipos con el nombre más largo. El partido será complicado para los nuestros ya que enfrente tendrán al tercer clasificado hasta el momento y que ya en la ida ganó fácil. Además los nuestros vienen de hacer un malísimo partido en Alhama a pesar de que ganaron.

INFANTIL MASCULINO             DOMINGO 20              10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - CANOW BALONCESTO CARAVACA 


Partido igualado el que se presenta para nuestros infantiles y que enfrentará al tercer y segundo clasificado. En caso de victoria de los nuestros, igualarían con Caravaca y además les ganarían el basket-average ya que les ganaron en la ida de 7 puntos. En caso de derrota podrían tener complicado quedar segundo e incluso primero.

Recordar que nuestros infantiles adelantarán la semana que viene su partido para jugarlo el martes 22.

                                      CATEGORIA FEMENINA 


En cuanto a los equipos femeninos, las Juniors y las Seniors jugarán en casa el sábado, mientras que las Cadetes lo harán fuera en Murcia el domingo y las Infantiles también lo harán fuera en Lorca el sábado. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL               SABADO 19                  19:30 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


RENAUTO JAIRIS - ADESAVI


Partido en el que las nuestras no tendrían que tener problemas para ganar ante el último clasificado. Hay que ganar ya que las victorias ante rivales directos valen para la segunda fase y Adesavi será sino pasa nada raro rival en la segunda fase. Para que las nuestras puedan jugar por el ascenso depende de que ganen los dos partidos que quedan y tanto Benidorm como Cabo Mar los pierdan, cosa que será muy difícil que ocurra.

LIGA SUPERIOR FEMENINA             SABADO 19                10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA JUNIOR


Primer partido que jugarán nuestras chicas fuera de "su" pabellón y podría suponer una pequeña desventaja ante un rival que en la ida puso las cosas muy dificiles para conseguir la victoria y que fuera de casa suele bajar el nivel.

CADETE FEMENINO               DOMINGO 20                   12:00 HORAS


PABELLON FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE (MURCIA)


AD INFANTE "A" - CB JAIRIS


Partido que no será fácil para nuestras chicas como en el de ida que ganaron con bastante facilidad, ya que el rival en casa es muy duro y seguro que venderá muy cara la derrota.

INFANTIL FEMENINO           SABADO 19                   10:00 HORAS


PABELLON SAN ANTONIO (LORCA)


INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97 - CB JAIRIS


Partido muy difícil el que tienen nuestras infantiles ante un rival que ocupa actualmente la segunda posición y que ya en la ida ganó claramente a las nuestras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario