viernes, 4 de febrero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 5/6 DE FEBRERO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

CATEGORIA MASCULINA


La mayoría de los equipos masculinos disputarán sus partidos en casa este fin de semana, donde los Seniors tendrán un duro rival en Basket Cartagena, los Juniors tendrá doble enfrentamiento el sábado contra Basket Cartagena y el domingo contra Maristas, los Infantiles también tendrán doble enfrentamiento el sábado contra Infante 97 y el domingo contra Begastri y el Alevín jugará contra San José de la Vega. Mientras los dos equipos Cadetes tendrán que disputar sus encuentros fuera de casa, el A en San José de la Vega contra el equipo local y el B en Molina de Segura contra Molina Basket. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL              DOMINGO 6                    18:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - BASKET CARTAGENA


Difícil encuentro el que tendrán nuestros Seniors contra el tercer clasificado que sólo a perdido un encuentro en todo lo que llevamos de liga y fue contra Begastri. Mucha atención a Cesár Morales actualmente el mejor jugador del grupo en su puesto. También decir que en Cartagena jugará Nuño Castro que empezó la temporada con los nuestros y que viene de hacer un buen último partido.


JUNIOR MASCULINO                SABADO 5                    12:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA


Partido correspondiente a la jornada 13 que se aplazó en su día y se disputará este fin de semana. Difícil partido para los Juniors contra un rival que este año esta realizando una buena temporada de la mano de Pepe García y con dos jugadores que ya han jugado varios partidos en nacional como son Pablo Carsellé y Benjamín y que tienen muchas posibilidades de disputar la final a cuatro.


                                                   DOMINGO 6             12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - MARISTAS GRUPO GENERALA


Partido para que los nuestros sino acusan el esfuerzo del partido del sábado puedan conseguir una victoria que les permita seguir entre los clasificados para jugar la segunda fase y al que ya derrotaron en la ida por 9 puntos.

CADETE A                         SABADO 5                   19:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL SAN JOSE DE LA VEGA


CB SAN JOSE DE LA VEGA - CB JAIRIS


Veremos si los Cadetes consiguen una victoria que les permita romper la mala racha contra un rival que ha cambiado bastante con respecto al partido de ida donde perdió claramente. Si los nuestros le ponen la garra del partido anterior tendrán muchas posibilidades de llevarse la victoria.

CADETE B                         SABADO 5                   10:00 HORAS


PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET 96 - PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS


Difícil lo tendrá el Cadete B para conseguir sacar algo positivo de su visita a Molina, ya que juegan contra el líder del grupo que todavía no ha perdido ningún encuentro.

INFANTIL                           SABADO 5                 10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - INFANTE 97


Partido para con la buena racha de resultados, aunque seguro que el rival no lo pondrá fácil ya que está a dos victorias de los nuestros.

                                        DOMINGO 6                18:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)             


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - BAR CAMINO VERDE CB BEGASTRI


Partido correspondiente a la novena jornada aplazado en su día por no disponer de jugadores el equipo ceheginero. Si los Infantiles consiguen reponerse del partido jugado el sábado podrán conseguir una nueva victoria aunque el rival no lo pondrá fácil.

ALEVIN                      SABADO 5                        19:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - SAN JOSE DE LA VEGA


Partido que se presenta igualado, ya que ambos equipos perdieron la semana pasada y sólo les separa una victoria. Esperemos que los chicos de ambos equipos disfruten al máximo.


CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a los partidos de los equipos femeninos la mayoría también disputarán sus partidos en casa, las Juniors jugarán contra el colista Alhama, las Infantiles tendrán un duro rival en Jesuitinas. Mientras las Seniors jugarán contra el líder del grupo Akra Leuka que viene de perder la semana pasada su primer encuentro y las Cadetes viajarán a Molina para jugar contra Molina Basket. Las Alevines han aplazado su partido. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                    SABADO 5                21:00 HORAS


PABELLON CENTRO TECNIFICACION DE ALICANTE


AKRA LEUKA ATACHE - RENAUTO JAIRIS


Dificil encuentro para nuestras Seniors contra el líder que viene de perder su primer partido de la temporada y no dará ninguna facilidad para que las nuestras den la sorpresa. Partido que servirá para preparar el encuentro del miércoles contra Benidorm que se aplazó en su día.

LIGA SUPERIOR                         SABADO 5                  12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - CB ALHAMA


Fácil partido para que las nuestras consigan una nueva victoria y que ya en la ida ganaron claramente.

CADETE                                    SABADO 5                   10:00 HORAS


PABELLON IES GOYA (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET - CB JAIRIS


Si las Cadetes juegan con la apatía del partido de la semana pasada se podrían llevar una sorpresa en su visita a Molina, donde el rival a puesto las cosas muy dificiles a todos sus rivales.

INFANTIL                          SABADO 5                        10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE


Dificil partido el que tendrán nuestras Infantiles contra el tercer clasificado del grupo. Esperemos que las nuestras puedan conseguir una nueva victoria que les permita subir algún puesto en la clasificación.
          


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario