miércoles, 16 de marzo de 2011

PREVIA OCTAVO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

PABELLON MAGRITAS                  MIERCOLES 16                 21:30 HORAS


                                           CB JAIRIS - THADER ARCHENA




Después del "parón" de la semana pasada por el término de la primera vuelta o por la semana de carnaval (esto es como cada uno lo quiera ver) y la prueba está en las fotos de nuestros "aleros tiradores", volvemos a la competición jugando contra el primer equipo al que nos enfrentamos al inicio de la competición y al que sólo pudimos derrotar con una canasta de Carlos Peñafiel en el último segundo, que tras ir perdiendo de dos puntos tuvo la oportunidad de forzar la prórroga con dos tiros libres, anotando el primero y fallando el segundo, consiguiendo coger el rebote en ataque y anotar la canasta de la victoria.

Pues del 50-51 con el que acabó el partido, a mi parecer mucho han cambiado las cosas ya que la gente que disputaba el primer partido ya está mucho más rodada y el equipo parece que ya funciona perfectamente, aunque todavía queda algunas cosas que pulir. Para este partido tendremos las bajas seguras de Ramón Moya que sigue lesionado y la de Antoñito por motivos laborales, con lo que sino hay ninguna baja más nos presentaremos con 11 jugadores.

Thader Archena ya nos demostró que vende muy caras las derrotas, con un equipo veterano donde destaca Andrés Carreras como valuarte principal del equipo. Se presentan a este partido con una racha de 3 victorias seguidas, tras derrotas a Sangonera La Verde, Clínica San Basilio y Murcianegocios, aunque no han conseguido derrotar a los "cocos" de la competición, cayendo ante nosotros, Júver y Pimentón, actuales líderes del grupo y de estos tres sólo Júver a sido capaz de ganar fácil su partido, con lo que no nos pondrán las cosas fáciles para conseguir derrotarles. Después de haber cogido el ritmo de competición, esperemos que este parón no nos haya afectado lo más mínimo y que continuemos con la racha de 5 victorias que llevamos, igualados con Pimentón hasta ayer que ganaron su partido y suman 6.


En el partido disputado ayer en el Centro Deportivo La Flota, Júver consiguió derrotar por 56-46 a La Flota, actual colista y que todavía no ha conseguido ganar ningún partido, en un partido que dominó Júver desde el inicio aunque no hubo motivos para que peligrara la victoria, aunque el marcador parezca la contrario. Seguramente Júver tendría alguna baja más a añadir a la de Quini García por coincidencia de entrenamientos con su equipo.

En los partidos disputados en el Pabellón de Zeneta, Pimentón La Estrella sigue con su racha de victorias y suma la sexta consecutiva tras derrotar a Murcianegocios por 38-54 y donde la defensa individual de Murcianegocios nada pudo hacer ante el acierto de Stefan y Joaquín.

En el otro partido, Clínica San Basilio derrotó por 46-50 a Sangonera La Verde, que así se toma la revancha de la derrota en el primer partido, aunque no consigue superar el basket-average, ya que nuestros vecinos ganaron por 10 puntos en el primer partido. Tras esa derrota ya suman 5 seguidas y tras ganar los 3 primeros han entrado en una racha mala de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario