miércoles, 30 de marzo de 2011

PREVIA DECIMO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

             MIERCOLES 30          21:30 HORAS               PABELLON MAGRITAS


                                             CB JAIRIS - CLINICA SAN BASILIO



Décimo partido para los veteranos del club contra Clínica San Basilio, actualmente sexto clasificado con 4 victorias y 6 derrotas y que busca al igual que Thader Archena y Sangonera La Verde la cuarta posición que le de acceso a jugar la segunda fase con los equipos que lucharán por disputar la final.

En la ida ya conseguimos derrotarlos por 43-56 aunque no sin problemas, ya que es un equipo muy correoso sobre todo por sus jugadores exteriores que suelen penetrar bastante, lo que ya nos hicieron en el primer partido sobre todo en la primera mitad. Parando esas penetraciones tendremos mucho ganado.

Si el equipo sigue con el ritmo conseguido sobre todo durante los últimos 4 partidos, donde el ataque sobre todo y la defensa, en este caso en el último partido de la semana pasada, siguen funcionando perfectamente no deberíamos de tener ningún problema en conseguir la octava victoria seguida, lo que nos permitiría seguir primeros en la clasificación.

Para este partido tendremos la baja segura de Juan Corbalán que sigue tocado del esguince de tobillo que se hizo contra Pimentón, además de la de Ramón Moya que es indefinida y la duda de Kike que sigue con su rodilla tocada. Además Antoñito, Salva Costa, Alberto y Carlos Peñafiel, dependerán de si han podido cambiar sus turnos de trabajo para poder disputar el partido, aunque no creo que ninguno tenga problemas para disputarlo. Para este partido recuperamos a Tato que no jugó la semana pasada por este mismo motivo.

En cuanto a los partidos disputados ayer, en el Centro Deportivo La Flota el encuentro entre AD Júver Basket y Pimentón La Estrella ha quedado aplazado sin fecha por las bajas del equipo pimentonero (creo que esa a sido la causa mayor del aplazamiento). Esto hace que pase lo que pase en nuestro partido seguiremos primeros.

Mientras en los partidos disputados en el Pabellón de Zeneta, Thader-Archena tuvo más problemas de los previstos para derrotar al colista La Flota por 57-51, en un encuentro en el las bajas de Archena pesaron mucho y casi les cuesta la victoria.

En el otro partido Murcianegocios no pudo derrotar a Sangonera La Verde y cayó por 35-51, lo que permite a "nuestros vecinos" (próximo rival nuestro) seguir la estela de Thader-Archena en la lucha por la cuarta plaza y empatar con ellos a victorias-derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario