viernes, 11 de marzo de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12/13 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                        CATEGORIA MASCULINA

Díficil fin de semana para los equipos masculinos del club ya que los Seniors, Juniors, Cadete A  e Infantiles no lo tendrán fácil para sacar algo positivo, además todos los partidos serán fuera de casa y quizás sólo los Infantiles lo tengan un poco más fácil al disputar el partido en casa ya que jugará contra el primer equipo que lo ha derroto esta temporada fuera de casa. Los Alevínes tendrán que jugar contra el colista que todavía no ha conseguido ganar ningún partido. El partido del Cadete B contra Totana ha sido aplazado al día 23 de marzo a las 19 horas.Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                     SABADO 12                  19:00 HORAS

PABELLON MUNICIPAL DE ZARANDONA (MURCIA)

CB MURCIA - HERO JAIRIS

Partido díficil para nuestros Seniors aunque tanto uno como otro vienen con la moral alta tras ganar la semana pasada, aunque los de la capital lo hicieron el miércoles contra Guardamar en partido aplazado. Si quieren lograr algo positivo tendrán que parar a los dos jugadores más importantes de este equipo que son Paco Solsona y Emir Coco. En la ida ganó el CB Murcia por 13 puntos.

JUNIOR MASCULINO                SABADO 12               10:00 HORAS

PABELLON BOSCO (LORCA)

INDIGO QUIMICA ELIOCROCA  "A" - CB JAIRIS

Complicada salida para los Juniors contra un rival que ahora mismo está sexto y que busca entrar entre los cuatro primeros para tener factor cancha a favor en las eliminatorias. Los chicos de Andrés Francés intentaran dar la sorpresa para afianzarse entre los clasificados para la segunda fase. En la ida ganaron los lorquinos por 21 puntos.

CADETE MASCULINO A           SABADO 12               19:00 HORAS

PABELLON CASILLAS-MONTEAGUDO (MURCIA)

CB CAPUCHINOS - CB JAIRIS

Al igual que los Juniors, difícil salida para el Cadete A contra el tercer clasificado actualmente y que busca quedar entre los cuatro primeros para tener factor cancha a favor en las eliminatorias. Los nuestros a intentar dar la sorpresa. En la ida ganaron los de la capital por 35 puntos, en un partido en el que un servidor fue expulsado injustamente por uno de los colegiados en el segundo cuarto y quizás la diferencia podría haber sido menor.

INFANTIL MASCULINO              SABADO 12               12:00 HORAS

PABELLON FAUSTO VICENT

SUPERCOMPRA CB JAIRIS - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN EB CIEZA

Partido para seguir teniendo opciones de lograr la primera posición del grupo aunque está difícil, contra un rival que fue el primer equipo que fuera de casa derrotó a nuestros Infantiles esta temporada y que actualmente ocupa la sexta posición, con lo que no será un partido fácil para conseguir la victoria. En la ida ganaron los ciezanos por 13 puntos.

ALEVIN MASCULINO            SABADO 12               12:00 HORAS

PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)

CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Partido para conseguir la tercera victoria para intentar escalar alguna posición en el grupo contra un rival que todavía no ha conseguido estrenarse esta temporada.

                        CATEGORIA FEMENINA

Mientras los equipos femeninos tampoco lo tendrán fácil para ganar este fin de semana ya que todos jugarán fuera de casa y donde hay que destacar el partido de las Juniors contra Capuchinos. Las Seniors descansan esta semana, mientras que las Cadetes jugarán contra el primer equipo que les puso en aprietos esta temporada y las Infantiles y el Benjamín Mixto tendrán doble enfrentamiento contra AD Infante. El partido del Alevín se ha aplazado al día 18 de marzo a las 18 horas. Vamos con los partidos:

LIGA SUPERIOR FEMENINA             DOMINGO 13             11:30 HORAS

PABELLON NARCISO YEPES (MURCIA)

CB CAPUCHINOS - CB JAIRIS

Partido duro contra el líder y porque las nuestras llevan dos derrotas seguidas y parece que van flojeando conforme van pasando los partidos y ya no juegan con esa alegría de principio de temporada. Será difícil sacar algo positivo pero es un buen partido para empezar a recuperar sensaciones de cara a la segunda fase. En la ida ganaron las de la capital por 19 puntos.

CADETE FEMENINO               SABADO 12                 10:00 HORAS

PABELLON COLEGIO JESUITINAS (MURCIA)

JESUITINAS BERROSPE "B" - CB JAIRIS

Partido que seguro que no será fácil contra un rival que en la ida puso en muchos aprietos a las nuestras que sólo pudieron ganar al final del partido. El rival actualmente ocupa la sexta posición. En la ida ganaron las nuestras por 3 puntos.

INFANTIL FEMENINO            SABADO 12             10:00 HORAS

PABELLON INFANTE (MURCIA)

AD INFANTE - CB JAIRIS

Partido complicado para las infantiles contra el actualmente cuarto clasificado que seguro que no dará ninguna facilidad para que las nuestras intenten lograr algo positivo. En la ida ganaron las de la capital por 40 puntos.

BENJAMIN MIXTO               SABADO 12             12:00 HORAS

PABELLON INFANTE (MURCIA)

AD INFANTE FEMENINO - E.LECLERC CB JAIRIS

Partido para intentar conservar la segunda posición en la tabla ante un rival que en la ida no opuso ninguna resistencia a los nuestros pero seguro que no pondrá las cosas fáciles en este partido. En la ida ganaron l@s nuestr@s por 40 puntos.
                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario