viernes, 25 de marzo de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 26/27 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                    CATEGORIA MASCULINA


Este fin de semana los Seniors tendrán su última oportunidad para aferrarse a las pocas posibilidades de mantenerse en la categoría, los Juniors jugarán la última jornada de la primera fase con la clasificación para la siguiente conseguida (todavía falta saber la posición) a pesar de que perdieron el miércoles contra Marme rival directo para ascender alguna plaza, el Cadete A jugará después de su aplazamiento la semana pasada contra el segundo clasificado, el Cadete B tendrá que desplazarse hasta Pulpí uno de los últimos clasificados del grupo, el Infantil jugará en casa y por último el Alevín adelantó su partido a ayer ganando a Santomera por 43-55. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA     SABADO 26            18:00 HORAS


PABELLON DEPORTIVO ILLA DE BENIDORM


SERVIGROUP BENIDORM - HERO JAIRIS


Uno de los últimos "cartuchos" para nuestros Seniors de aferrarse a la posibilidad de quedarse en Nacional a falta de 5 jornadas, aunque como dije la semana pasada la cosa esta muy complicada por los rivales que les quedan a los nuestros de aquí hasta el final de la temporada. Los locales también están inmersos en la lucha por no descender aunque están con 8 victorias, a dos del descenso directo y no se pueden descuidar.

JUNIOR MASCULINO               SABADO 26               12:30 HORAS


PABELLON POLIGONO CABEZO BEAZA (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS


Con la clasificación para la segunda fase conseguida falta saber que posición ocupan los nuestros. Cartagena pase lo que pase son terceros, con lo que puede haber la posibilidad de que reserven a sus jugadores clave y que los Juniors pudieran conseguir la victoria. En caso de derrota serán novenos o décimos con lo que no evitarían a los dos primeros de su grupo en la primera ronda, pero si ganan podrían ser séptimos aunque ahí ya no depende de ellos.

CADETE MASCULINO A                SABADO 26              10:00 HORAS


PABELLON MARISTAS LA MERCED (MURCIA)


MARISTAS GRUPO GENERALA - CB JAIRIS "A"


Difícil partido para nuestros Cadetes del A contra un rival que está ahora mismo en segunda posición en el grupo y que querrán tomarse la revancha del partido de ida donde estuvieron a punto de perder y que resolvieron en la prórroga. Nuestros Cadetes intentarán conseguir alguna victoria de aquí al final ya que no tienen ninguna opción de jugar la segunda fase.

CADETE MASCULINO B             DOMINGO 27          10:00 HORAS


PABELLON LA LEGUA (PULPI)


CB PULPI - PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS "B"


Después de la derrota del miércoles en Totana, este fin de semana el Cadete B tiene una oportunidad de sumar una victoria más a su casillero ya que el rival sólo ha ganado dos partidos en lo que va de liga y además cayó en Alcantarilla por 18 puntos.

INFANTIL MASCULINO          SABADO 26            12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - DUBLIN STREET CB TOTANA


Partido para que nuestros Infantiles sumen una nueva victoria en su casillero que les permita seguir teniendo opciones de ser primeros o segundos, ya que al rival se le ganó de KO en la ida con lo que no deberían de dar muchos problemas en el encuentro.

                     CATEGORIA FEMENINA


Partido importante el que tendrán nuestras Seniors en Benidorm contra el equipo local ya que se jugarán la primera plaza del grupo en este partido ya que la clasificación para las semifinales de la Copa está asegurada a falta de dos jornadas, mientras las Juniors acabarán la primera fase jugando dos partidos, el sábado en Molina contra las Juniors del Molina Basket y el domingo contra Maristas en Murcia, las Cadetes jugarán contra Jesuitinas "A", líder del grupo hasta el momento e imbatido, las Infantiles viajarán a Cartagena para jugar contra Basket Cartagena, al igual que las Cadetes líder e invicto hasta el momento, las Alevínes jugarán en casa contra Molina Basket y el Benjamín Mixto tendrá que viajar hasta El Palmar para jugar contra el equipo local. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA      DOMINGO 27                   17:30 HORAS


PABELLON MUNICIPAL ILLA DE BENIDORM


CB BENIDORM - RENAUTO JAIRIS


Partido para dilucidar quién será primero y segundo en el grupo ya que ambos equipos están ya clasificados para semifinales de la Copa. Si las nuestras juegan como la segunda parte la semana pasada tendrán mucho ganado y si la aportación de la Juniors es la misma más de lo mismo (esperemos que estas no acusen el jugar sábado y domingo).

LIGA SUPERIOR FEMENINA           SABADO 26            12:00 HORAS


PABELLON SERRERIAS (MOLINA DE SEGURA)


MOLINA BASKET JUNIOR - CB JAIRIS


Partido que se aplazó en su día y se tendrá que disputar este fin de semana porque finaliza la primera fase aunque ambos equipos ya no se juegan nada. Esperemos que las nuestras sigan con el ritmo de la semana pasada.

                                                          DOMINGO 27            12:00 HORAS


PABELLON MARISTAS LA MERCED (MURCIA)


MARISTAS GRUPO GENERALA - CB JAIRIS


Las locales intentarán aprovecharse del posible cansancio de las nuestras y que además no se juegan nada y por la tarde algunas tendrán que jugar con el equipo Senior que se juega mucho más, para llevarse la victoria.

CADETE FEMENINO               SABADO 26              10:00 HORAS


PABELLON COLEGIO SANTA MARIA LA PAZ (MURCIA)


LEALPLAST JESUITINAS BERROSPE "A" - CB JAIRIS


Ya nos dieron estos dos equipos un buen espectáculo en el partido de ida llevándose la victoria Jesuitinas por 5 puntos, con lo que se espera un partido "duro" entre dos de los mejores equipos de la categoría.

INFANTIL FEMENINO           SABADO 26               17:00 HORAS


PABELLON URBAN (CARTAGENA)


COLLADOS SPORTS BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS


Partido muy difícil para las nuestras en su visita a Cartagena contra el líder invicto del grupo y que no debería de tener problemas para derrotar a las nuestras, que deberán de luchar el partido de cara a mejorar para próximos encuentros.

ALEVIN FEMENINO             SABADO 26            10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - MOLINA BASKET


Partido difícil de nuestro Alevín Femenino contra el líder invicto del grupo y que ya en la ida derrotó a las nuestras por 19 puntos, aunque seguro que este partido se parecerá poco al disputado en Molina en la ida.

BENJAMIN MIXTO                 SABADO 26           12:00 HORAS


PABELLON EL PALMAR


CB EL PALMAR - E.LECLERC CB JAIRIS


No deberían de tener problemas nuestro Benjamín Mixto para conseguir la victoria ante un rival que todavía no se ha estrenado en lo que va de competición y al que se le ganó en la ida de 12 puntos, con lo que a pesar de que vayan últimos no habrá que fiarse para no caer derrotados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario