miércoles, 9 de marzo de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 5/6 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                                   CATEGORIA MASCULINA


Este fin de semana ha sido bastante bueno para los equipos masculinos ya que se han conseguido 5 victorias y sólo 2 derrotas. Empezaron ganando los Veteranos al AD Júver Basket el pasado miércoles, mientras que las otras victorias las consiguieron los Seniors, Infantiles, Alevínes y Juniors. Las derrotas correspondieron a los dos equipos Cadetes que cayeron en casa. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA


HERO JAIRIS 75 - 73 LINARES GRUPO INMOBILIARIO TORRE PACHECO


Importante victoria la de los seniors que les permite todavía seguir teniendo opciones, aunque no consiguieron el basket-average en un partido que era importante para los dos equipos pero más para los nuestros. Esto hace que se siga empatado a victorias con Altea que ganó entre semana a Benidorm en partido aplazado. Hay 5 equipos que están con 7 victorias, entre ellos Torre Pacheco.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo segunda posición con 4 victorias y 15 derrotas. La próxima semana tocará viajar a Murcia para enfrentarse al CB Murcia en la localidad de Zarandona y que ya ganó en la ida por 54-67.

JUNIOR MASCULINO


CB JAIRIS 56 - 38 JESUITINAS BERROSPE


Victoria de nuestros juniors en un partido que controlaron desde el inicio y que les permite además poner tierra de por medio contra un rival directo en la lucha por jugar la segunda fase.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 6 victorias y 13 derrotas (un partido menos). El próximo partido tocará viajar a Lorca para enfrentarse al Eliocroca que está ahora mismo sexto con 13 victorias y que ya ganó en la ida por 46-67.

CADETE MASCULINO A


CB JAIRIS 54 - 61 RED DEPORTIVA YECLA 95


Otra derrota más del cadete y esta vez contra un rival directo, que además le ha conseguido ganar el basket-average, con lo que deja las cosas muy "jodidas" para jugar la segunda fase. Un mal tercer cuarto donde se estuvo nula en ataque y defensa propició la derrota, aunque en el último cuarto se recupero esa desventaja pero los últimos ataques fueron nefastos para no poder lograr la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 14 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para enfrentarse a Capuchinos, equipo que ocupa actualmente la tercera posición con 13 victorias y que en la ida ganó claramente por 36-71.

CADETE MASCULINO B


PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS 52 -83 INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 96 


Partido dominado desde el inicio por los visitantes y que nada pudieron hacer los nuestros por evitar que los lorquinos se llevaran la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 5 victorias y 16 derrotas. La próxima jornada tocará viajar a Totana para jugar contra el equipo local, actualmente segundo clasificado y que en la ida ganó por 55-69.

INFANTIL MASCULINO


MARME 50 - 61 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Victoria de nuestros infantiles contra el líder en un igualado partido, que al final se decidió por el buen hacer de los chicos de Agustín. La pega es que no se ha podido recuperar el basket-average, pero todavía hay posibilidades de ser primeros o segundos con esta victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 13 victorias y 4 derrotas. El próximo partido será en casa contra Asesoría Inmobiliaria Juan Marín E.B. Cieza, uno de los equipos que ha derrotado ha nuestros infantiles y que ganó en la ida por 66-52

ALEVIN MASCULINO


AD INFANTE 30 - 34 CB JAIRIS


Segunda victoria de los alevínes contra el único equipo al que se le ha ganado. Partido totalmente diferente al de la ida donde los nuestros fueron muy superiores, pero que en este partido lo tuvieron muy difícil para llevarse la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 2 victorias y 7 derrotas. El próximo partido será en casa contra Jesuitinas Berrospe, actualmente colista y que todavía no ha conseguido estrenarse en la competición.

                       CATEGORIA FEMENINA


También ha sido bastante bueno el fin de semana para los equipos femeninos, con las victorias de las Seniors, Cadetes, Infantiles y el Benjamín Mixto y sólo la derrota de las Juniors que parece que van perdiendo fuelle conforme van pasando los partidos. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


ADESAVI 42 - 59 RENAUTO JAIRIS


Victoria importante para iniciar esta segunda fase de nuestras Seniors en una cancha difícil para los equipos contrarios. Partido dominado por las nuestras pese al empuje local para que no volara la victoria hacia tierras murcianas.

Tras este resultado el equipo ocupa la primera posición con 7 victorias y 2 derrotas. La próxima semana tocará descanso al ser impares en el grupo.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB JAIRIS 62 - 71 BASKET CARTAGENA SENIOR


Partido que estuvo igualado hasta el descanso. En la segunda parte las nuestras no supieron atacar la zona visitante y gracias a eso y a su veteranía lograr la victoria. Las nuestras llevan dos derrotas seguidas y parece que van perdiendo fuelle.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 12 victorias y 4 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para enfrentarse al líder imbatido del grupo, CB Capuchinos y que ya en la ida ganó por 43-62.

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 84 - 39 XTI RED DEPORTIVA YECLA


Partido que en principio deberían de haber tenido más problemas las nuestras para conseguir la victoria, pero no dieron ninguna facilidad a las visitantes desde el inicio del partido para que la victoria se quedara en casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 14 victorias y 3 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para jugar contra Jesuitinas B, equipo al que se le ganó por 62-59.

INFANTIL FEMENINO


CB JAIRIS 62 - 27 EB SALESIANOS


Partido que solventaron nuestras infantiles en la segunda parte, ya que la primera estuvo muy igualada no permitiendo las visitantes que las nuestras se consiguieran marchar en el marcador, pero tras el descanso ya las fuerzas les flojearon y no pudieron hacer nada para que la victoria se quedara en casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 5 victorias y 9 derrotas. El próximo partido tocará viajar a Murcia para jugar contra AD Infante, que en la ida ganó por 31-71.

BENJAMIN MIXTO


JESUITINAS BERROSPE 21 - 38 E.LECLERC


Victoria para nuestr@s benjamínes contra un rival al que se le había derrotado fácil en la ida y al que se le volvió a ganar aunque esta vez costo más lograr la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 5 victorias y 1 derrota. La próxima jornada tocará viajar a Murcia para jugar contra AD Infante, equipo al que se le ganó por 53-13 en la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario