viernes, 18 de marzo de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 19/20 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                              CATEGORIA MASCULINA


Un fin de semana cargado de partidos en casa y con el día del padre que será mañana, festivo en algunos sitios y en otros no, tendremos de todo en nuestros pabellones ya que el Senior tiene un importantísimo partido (todos lo son pero más si son rivales directos), el Junior tendrá doble jornada aunque mañana no jugará y lo hará domingo en casa y lunes fuera (este partido corresponde a la jornada del sábado), el Cadete B lo hará mañana sábado en casa, el Infantil viajará a Fuente Álamo y el Alevín disputó un partido aplazado el miércoles contra Jesuitinas pero no se dispone del resultado. Además este fin de semana no hay competición Alevín y si que habrá concentración de Selección, mientras que el Cadete A no disputará su encuentro. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA            DOMINGO 20                 18:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - BASQUET ALTEA


Como he comentado antes partido muy importante para los nuestros porque es contra un rival directo al que se le consiguió ganar en la ida de 1 punto y que en caso de ganarle se le tendría el basket-average ganado. Ahora mismo Altea cuenta con una victoria más que los nuestros gracias a la victoria que logró contra Benidorm en partido aplazado.

JUNIOR MASCULINO                       DOMINGO 20                12:30 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - MOLOKAY CB BEGASTRI


Cuatro partidos le quedan a los Juniors para terminar la primera fase, este el de el lunes contra San José, el miércoles contra Marme (de este hablaremos el viernes que viene) y el de la semana que viene en Cartagena. En caso de ganar 3 partidos de los 4 (el de Cartagena es difícil), podría conseguir una meritoria séptima plaza ya que sobre todo Begastri y Marme son rivales directos y que ahora mismo están empatados a victorias. En la ida ganó Begastri por 67-52, lo que el basket-average será difícil de conseguir pero seguro que lo intentarán.

                                                     LUNES 21                 20:30 HORAS


PABELLON MUNICIPAL SAN JOSE DE LA VEGA


CB SAN JOSE DE LA VEGA - CB JAIRIS


Partido que correspondería jugarlo el sábado pero se ha pospuesto al lunes y donde los nuestros se enfrentan a un rival que en la ida opuso mucha resistencia y al que sólo se le ganó por 62-59. Será difícil conseguir la victoria y más en casa de ellos.

CADETE MASCULINO B                   SABADO 19                12:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


PESCADERIAS YOLIMAR CB JAIRIS B - E.B. SALESIANOS


Partido complicado para el Cadete B de Carmen contra un rival que en la ida apabulló a los nuestros en su peor partido de la competición con lo que conseguir la victoria será difícil y más cuando el rival lleva una racha de 6 partidos seguidos ganados y ocupa la cuarta posición en el grupo. Además el miércoles jugarán en Totana el partido que se aplazó la semana pasada y que el viernes comentaré algo sobre este partido.

INFANTIL MASCULINO              SABADO 19              17:30 HORAS


PABELLON MUNICIPAL DE FUENTE ALAMO


CB FUENTE ALAMO - SUPERCOMPRA CB JAIRIS


No deberían de tener los Infantiles problemas para conseguir la victoria contra el penúltimo clasificado que sólo ha conseguido dos victorias en lo que va de liga y al que se le ganó por KO en la ida.

                                         CATEGORIA FEMENINA


Vuelve a competir las Seniors después de la semana de descanso contra Elda, un rival difícil que ganó aquí y perdió en su casa en la primera fase. Además las Juniors tendrán otro difícil partido contra el segundo clasificado BF Archena, las Cadetes recibirán a Infante B, las Infantiles han aplazado su partido, las Alevínes jugarán un partido aplazado desplazándose a Murcia a pesar de que hay concentración de Selección y el Benjamín Mixto recibirá en casa a Molina Basket. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA        SABADO 19             19:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


RENAUTO JAIRIS - CB ELDA


Partido complicado para las nuestras por tener que jugar después de descansar la semana pasada y porque  el rival está a una victoria de las nuestras y ha puesto en muchos problemas a el equipo en los dos partidos, ganando aquí por 5 puntos y perdiendo en su casa por 1 punto.

LIGA SUPERIOR FEMENINA             SABADO 19                16:30 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


CB JAIRIS - BF ARCHENA


Partido muy complicado por el mes que llevan las Juniors donde han perdido los últimos tres partidos y sobre todo el último contra Capuchinos de forma contundente y dando una imagen muy pobre comparada con el partido de ida. En la ida ganó Archena por 61-52.

CADETE FEMENINO                  SABADO 19                12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


CB JAIRIS - AD INFANTE "B"


Partido que no debería de suponer ningún problema para que nuestras Cadetes consiguieran la victoria, contra un rival al que se le ganó en la ida por 18-66 en un fácil partido.

ALEVIN FEMENINO           SABADO 19                  18:00 HORAS


PABELLON INFANTE


AD INFANTE "A" - CB JAIRIS


Partido para lograr otra victoria que les permitiría seguir la estela de los primeros clasificados, ya que al rival se le ganó por KO en la ida y no deberían de dar muchos problemas, pero no se ganan los partidos antes de jugarlos.

BENJAMIN MIXTO               SABADO 19                10:00 HORAS


E.LECLERC JAIRIS -WWW. MOLINABASKET.ES


Partido que enfrentan a dos de los mejores equipos, el nuestro que está con sólo 1 derrota y los molinenses que todavía no la conocen. Esperamos ver un buen partido y que los chic@s disfruten al máximo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario