viernes, 4 de marzo de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 5/6 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                                CATEGORIA MASCULINA


Si la semana pasada todos jugaban fuera de casa, esta semana sólo el Infantil que lo hará en San Javier y el Alevín que jugará en Murcia tendrán que viajar. Mientras los dos Cadetes jugarán el sábado y el Senior y el Junior el domingo. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL            DOMINGO 6             18:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - LINARES GRUPO INMOBILIARIO CAB TORRE PACHECO


Ganar o ganar, esa es la cuestión ya que una derrota pondría muy difícil que los nuestros puedan tener opciones de salir del pozo. En la ida ya estuvieron a punto de ganar en Torre Pacheco. Los visitantes sólo han podido ganar fuera de casa a Altea y Montemar con lo que los nuestros tienen oportunidad de lograr algo positivo.

JUNIOR MASCULINO             DOMINGO 6       12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE


Partido importante de nuestros Juniors ya que el rival ahora mismo está empatado en la clasificación a 5 victorias y lograr derrotarles seria importante de cara a posibles empates ya que tendrían el basket-average a favor. En la ida ya ganaron los nuestros por 10 puntos.

CADETE MASCULINO A              SABADO 5              12:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - RED DEPORTIVA YECLA 95


Al igual que los Seniors, aunque estos sin descenso de por medio, los Cadetes tienen una de sus últimas oportunidades de seguir teniendo opciones de disputar la segunda fase y en caso de derrota prácticamente les dejaría sin opciones de acceder a ella. En la ida ganaron los nuestros por 2 puntos, con lo que se espera un partido con marcador ajustado.

CADETE MASCULINO B           SABADO 5                16:30 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 96


Partido en el que los nuestros pueden tener alguna posibilidad de lograr otra victoria ante un rival que les precede en la clasificación, aunque con 3 victorias de ventaja. En la ida ganaron los lorquinos por 14 puntos, con lo que podemos tener un partido ajustado.

INFANTIL MASCULINO               SABADO 5          10:00 HORAS


PABELLON PRINCIPE FELIPE (SAN JAVIER)


MARME ESTABLECIMIENTOS PARDO - SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Buen partido el que esperamos ver entre el primer clasificado y el tercero, donde los nuestros intentarán lograr la victoria para seguir teniendo opciones de quedar primero, aunque es difícil. En la ida ganó Marme por 20 puntos. Esperamos un partido más apretado que en la ida.

ALEVIN MASCULINO             DOMINGO 6        11:00 HORAS


PABELLON INFANTE (MURCIA)


USP HOSPITAL SAN CARLOS AD INFANTE - CB JAIRIS


Partido para seguir disfrutando de nuestros Alevínes, contra un rival que ahora mismo está empatado a victorias con los nuestros, aunque en la ida se les ganó claramente. Pero seguro que este partido será muy distinto al de la ida.

                               CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a los equipos femeninos sólo las Seniors que viajarán a Alicante y el Benjamín Mixto que viajará a Murcia jugarán sus partidos fuera de casa. Las Juniors, Cadetes e Infantiles lo harán el sábado y las Alevínes el domingo. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA           DOMINGO 6          10:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)


ADESAVI - RENAUTO JAIRIS


Después de no haber podido clasificarse para luchar por el ascenso, nuestras Seniors tendrán que lograr quedar entre las dos primeras para jugar por el Trofeo que hay para los equipos que no han podido clasificarse para jugar el ascenso. Tendrán que jugar 4 partidos, 2 en casa y 2 fuera contra los mismos equipos que han tenido en la primera fase y el primero será contra Adesavi, equipo al que se le ganaron los dos partidos por 8 y 21 puntos respectivamente. El equipo empieza encabezando el grupo con Benidorm con 6 victorias y 2 derrotas.

LIGA SUPERIOR FEMENINA             SABADO 5             10:00 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - BASKET CARTAGENA SENIOR


Después de la derrota de la semana pasada en Molina, toca ganar este partido para recuperar la senda de la victoria contra un rival al que en la ida ya se le ganó por 9 puntos, aunque seguro que no pondrán las cosas fáciles al igual que hicieron sus Juniors hace 15 días.

CADETE FEMENINO              SABADO 5            12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - XTI RED DEPORTIVA YECLA


Partido duro el que les espera a las Cadetes contra un equipo al que se le ganó en la ida, pero que puso las cosas difíciles para que ese día lograran la victoria.

INFANTIL FEMENINO                SABADO 5          10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C.P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - E.B. SALESIANOS 98


Partido para que nuestras Infantiles puedan volver a saborear las mieles de la victoria ante un rival que en la ida se les ganó fácilmente en su casa.

ALEVIN FEMENINO               DOMINGO 6            10:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN (C. P. CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - MARISTAS GRUPO GENERALA


Partido para seguir disfrutando de nuestras Alevines contra un rival que en la ida se le ganó fácil por 16 puntos.

BENJAMIN MIXTO              SABADO 5             11:30 HORAS


PABELLON COLEGIO SANTA MARIA LA PAZ (MURCIA)


JESUITINAS BERROSPE - E. LECLERC CB JAIRIS


Partido para intentar lograr otra victoria para seguir la estela de los dos líderes. Al rival ya se le ganó en la ida claramente y no deberían de suponer ningún problema para conseguir la victoria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario