martes, 29 de marzo de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 26/27 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                    CATEGORIA MASCULINA


Con el cambio de hora del pasado fin de semana, en el que seguro que a más de uno se le pegaron las sábanas, se volvió a disputar una jornada más en las distintas categorías del basket regional. Para los equipos masculinos volvió a ser un fin de semana negativo en cuanto a resultados ya que perdieron el Senior, Junior, Cadete A y B, mientras que sólo consiguieron la victoria el Infantil y el Alevín. Vamos con las crónicas:

1º DIVISION NACIONAL MASCULINA


SERVIGROUP BENIDORM 82 - 75 HERO JAIRIS


Con la derrota de este fin de semana se puede decir que nuestros seniors jugarán el año que viene en Autonómica. Aunque todavía faltan 4 jornadas la diferencia con el que ahora mismo marca el descenso es de 3 partidos más el average que también está perdido. Eso supone ganar los 4 partidos que quedan (cosa poco probable porque tienen que enfrentarse a Begastri y Molina entre otros) y el que marca el límite de mantenerse que pierda los 4 partidos. En cuanto al partido nuevamente se perdió un encuentro que estuvo igualado pero que al final el equipo local supo jugar mejor sus posesiones para llevarse una importante victoria que le pone dos victorias por encima del descenso.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 4 victorias y 18 derrotas. Próximo partido en casa contra Guardamar, actualmente 4º clasificado.

JUNIOR MASCULINO


BASKET CARTAGENA 68 - 62 CB JAIRIS


Tenían que conseguir la victoria nuestros Juniors para evitar quedar 9º o 10º y así evitar a Cb Murcia y Molina, pero al final les faltó poco para conseguirlo. Buen partido de los chicos de Andrés Francés para intentar lograr derrotar al tercer clasificado que no se jugaba nada en el partido pero que no quiso despedir la primera fase con un derrota. Al final los nuestros acaban 10º la primera fase y el próximo fin de semana jugarán los dos partidos contra el CB Murcia.

Tras este resultado el equipo acaba la primera fase en 10ª posición con 7 victorias y 17 derrotas. Próximo partido será de octavos de final contra el CB Murcia el sábado en Alcantarilla y el domingo en Murcia.

CADETE MASCULINO A


MARISTAS GRUPO GENERALA 78 - 41 CB JAIRIS


Partido complicado para los nuestros ya sin opciones de clasificarse para la segunda fase y tras 3 semanas complicadas para poder entrenar en condiciones y por no haber disputado el partido la semana anterior por aplazamiento. Tras una primera parte igualada, tras el descanso el físico se notó mucho en los nuestros y nada pudieron hacer para lograr algo positivo.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 16 derrotas. Próximo partido el miércoles a las 18:30 horas en el Fausto Vicent contra Caravaca, partido que se aplazó en su día y el fin de semana también se jugará en casa contra Cb Murcia 96.

CADETE MASCULINO B


CB PULPI 53 - 43 PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS


Partido que se presumía fácil para los nuestros por como se les ganó en la ida a este equipo, pero que la excesiva confianza y la falta de intensidad truncó una nueva victoria para los nuestros.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 5 victorias y 19 derrotas. Próximo partido en casa contra Sierramar Los Alcázares.

INFANTIL MASCULINO


SUPERCOMPRA CB JAIRIS 79 - 39 DUBLIN STREET CB TOTANA


Partido fácil para nuestros infantiles aunque no se pudo conseguir el KO como en el partido de ida.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 15 victorias y 5 derrotas. La próxima semana tocará desplazamiento a Cehegín para jugar contra Begastri.

ALEVIN MASCULINO


CB SANTOMERA 43 - 55 CB JAIRIS


Partido que se disputó el pasado jueves en el que nuestros peques se llevaron la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la quinta posición con 4 victorias y 7 derrotas. La próxima semana jugarán en casa contra CB Archena.

                     CATEGORIA FEMENINA


En cuanto a los equipos femeninos el club a sido un fin de semana con más victorias que derrotas. Las derrotas las tuvieron el Cadete, Infantil y el Alevín, mientras que las victorias las consiguieron las Seniors, Juniors en sus dos partidos y Benjamín Mixto. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

CB BENIDORM 55 - 59 RENAUTO JAIRIS

Con esta victoria nuestras Seniors quedarán primeras del grupo pase lo que pase en la última jornada y ya tenemos el rival para las semifinales de la Copa Federación que será el equipo valenciano del CB Maristas. En cuanto al partido, mucha intensidad por las nuestras que rapidamente se marcharon en el marcador aunque poco a poco las locales fueron redujendo la diferencia a base de triples pero que al final no impidieron que la victoria marchara para Murcia.

Tras este resultado el equipo ocupa la primera posición con 9 victorias y 2 derrotas. La próxima jornada tocará jugar en casa contra Nou Basquet Alcoi en el último partido de la segunda fase.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


MOLINA BASKET JUNIOR 18 - 66 CB JAIRIS


Fácil partido de nuestras Juniors en el que desde el inicio impusieron un ritmo fuerte en defensa para llevarse la victoria.

MARISTAS GRUPO GENERALA 42 - 61 CB JAIRIS


Partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, pero que las nuestras quisieron despedirse con una victoria de la primera fase y que lo lograron sobre todo en la segunda parte con una buena defensa, lo que propició robos de balón para acabar en contraataque.

Tras estos dos resultados el equipo a acabado la primera fase en tercera posición con 15 victorias y 5 derrotas. La próxima semana empieza la segunda fase con el cruce de semifinales contra Basket Cartagena, primero en la ciudad portuaria y la semana que viene en Alcantarilla.

CADETE FEMENINO


JESUITINAS BERROSPE "A" 74 - 64 CB JAIRIS


Buen partido el que pudimos ver en el pabellón del Colegio Santa María La Paz, entre el primer y tercer clasificado y donde tras una primera parte igualada, los errores de las nuestras permitieron a las locales coger una renta de 13 puntos que ya no pudieron remontar.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 16 victorias y 4 derrotas. El próximo partido será en casa contra Basket Cartagena, segundo clasificado actualmente.

INFANTIL FEMENINO


BASKET CARTAGENA 59 - 9 CB JAIRIS


Derrota por KO de las nuestras ante el único equipo invicto hasta el momento y que con un parcial de 25-= en el primer cuarto dejó claras las diferencias entre uno y otro equipo.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 5 victorias y 11 derrotas. La próxima semana jugarán en casa contra CB Capuchinos.

ALEVIN FEMENINO


CB JAIRIS  33 - 54 MOLINA BASKET


No pudieron dar la sorpresa las Alevines contra el líder invicto del grupo, aunque no le pusieron fácil la victoria a las molinenses.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 5 victorias y 5 derrotas. La próxima semana tocará descansar al ser impares en el grupo.

BENJAMIN MIXTO


CB EL PALMAR 23 - 32 E.LECLERC JAIRIS


Se preveía un partido fácil para l@s nuestr@s en su visita contra el colista del grupo pero para nada lo fue ya que los nuestr@s pensaban más en el importante partido de la semana que viene.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 8 victorias y 1 derrota. La próxima semana jugarán en casa contra CB Santomera, equipo que está igualado con l@s nuestr@s en la clasificación y que se jugarán el primer puesto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario