martes, 15 de marzo de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 12/13 DE MARZO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                         CATEGORIA MASCULINA


Sólo el equipo Alevín fue capaz de ganar este fin de semana entre los equipos masculinos del club, ya que como dije en la entrada anterior tenían partidos difíciles los que jugaban. Los Seniors lo intentaron pero los jóvenes del CB Murcia no dieron ninguna opción, el Cadete A nada pudo hacer en su visita a Capuchinos y cayeron claramente y los Infantiles volvieron a caer esta vez en casa contra Cieza, equipo que les ha ganado los dos partidos que han jugado. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL


CB MURCIA 72 - 53 HERO JAIRIS


Derrota de nuestros Seniors que se fueron ganando al descanso de 1 punto. En el tercer cuarto un parcial de 18-6 dio al traste con las opciones de los nuestros y el buen partido de Víctor García con 8 de 11 en triples hizo el resto.

Tras este resultado y la victoria de Altea contra Montemar, el equipo baja un puesto con respecto a la semana pasada y ahora es décimo tercero con 4 victorias y 16 derrotas. El próximo partido será en casa contra Altea rival directo al que se le gano en su casa por 49-50 y que la victoria y el basket-average serán muy importantes.

JUNIOR MASCULINO


INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 76 - 57 CB JAIRIS


Derrota de nuestros Juniors en su visita a Lorca donde intentaron traerse la victoria pero no pudieron ante la superioridad física de los lorquinos que tras el descanso decantaron el partido a su favor.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 6 victorias y 14 derrotas. El próximo partido será nuevamente fuera de casa contra San José de la Vega, equipo al que se le gano en casa por 62-59 y que está ahora mismo último con 3 victorias.

CADETE MASCULINO A


CB CAPUCHINOS 95 - 57 CB JAIRIS


Derrota clara de nuestro Cadete A en su visita al nuevo Pabellón de Casillas-Monteagudo y donde un parcial de 13-0 de inicio puso las cosas muy difíciles para los nuestros. Poco a poco los locales fueron aumentando la diferencia en el marcador hasta casi los 40 puntos. Partido que además sirvió para que los jugadores con menos minutos en pista jugaran más. Lo más negativo y con esto no quiero poner ningún pero a la derrota, fue el arbitraje que fueron claramente a "pasearse" y a pitar lo "justito" (esto es un trabajo y habría que hacer un seguimiento más exaustivo a los árbitros que para eso están cobrando y  que siempre será tú palabra contra la de ellos y siempre le darán la razón a ellos).

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 15 derrotas. La próxima semana no habrá partido ya que a sido aplazado a petición de Caravaca, al día 30 de Marzo miércoles a las 18:00 horas.

INFANTIL MASCULINO


SUPERCOMPRA CB JAIRIS 55 - 58 ASESORIA INMOB. JUAN MARIN EB CIEZA


Segundo partido contra Cieza y segunda derrota. Este rival parece que ha cogido a nuestros Infantiles la medida y volvió a ganar en un partido que estuvo más igualado que el de la ida y que el mayor acierto visitante hizo que se llevaran la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 13 victorias y 5 derrotas. La próxima jornada tocará viajar a Fuente Alamo, actualmente penúltimo clasificado y al que se le ganó en la ida por KO.

ALEVIN MASCULINO


CB JAIRIS 76 - 36 JESUITINAS BERROSPE


Victoria clara de nuestros Alevínes en un partido que dominaron desde el inicio y en el que el rival no opuso ninguna resistencia para que la victoria se quedara en casa.

Tras este resultado el equipo ocupa la sexta posición con 3 victorias y 7 derrotas. La próxima jornada no hay competición Alevín.

                                  CATEGORIA FEMENINA


Entre los equipos femeninos, perdieron las Juniors estrepitosamente en su visita a Capuchinos y las Infantiles contra Infante también claramente, mientras que las Cadetes ganaron fácil en Jesuitinas y el Benjamín Mixto ganó por KO a Infante Femenino. Vamos con las crónicas:

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB CAPUCHINOS 104 - 41 CB JAIRIS


Derrota contundente la de nuestras Juniors que han bajado el nivel ostensiblemente y que llevan ya tres derrotas seguidas. En cuanto al partido nada que reseñar ya que las locales no dieron ninguna opción a las nuestras.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 12 victorias y 5 derrotas. La próxima jornada tocará recibir en casa a BF Archena que ya ganó a las nuestras en la ida por 61-52.

CADETE FEMENINO


JESUITINAS BERROSPE "B" 54 - 85 CB JAIRIS


Partido que resolvieron nuestras Cadetes en la segunda parte, ya que la primera fue de máxima igualdad llegando al descanso 4 puntos arriba las nuestras. Pero en los segundos 20 minutos, sobre todo los 5 primeros minutos que con un parcial de 2-21 resolvieron el encuentro.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 15 victorias y 3 derrotas. La próxima jornada tocará recibir en casa a AD Infante "B", equipo al que se le ganó en la ida por 18-66.

INFANTIL FEMENINO 


AD INFANTE 55 - 18 CB JAIRIS


Nada pudieron hacer nuestras Infantiles en su visita a la cancha de Infante, que desde el inicio llevó el control del encuentro para llevarse la victoria claramente.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 5 victorias y 10 derrotas. La próxima semana tocará recibir en casa a Blanca, equipo que ganó a nuestras Infantiles en la ida por 72-27.

BENJAMIN MIXTO


AD INFANTE FEMENINO 4 - 54 E.LECLERC CB JAIRIS


Victoria por KO  de nuestro Benjamín en su visita a la cancha de Infante, contra un rival que no opuso ninguna resistencia para que se lograra ganar el encuentro.

Tras este resultado el equipo ocupa la segunda posición con 6 victorias y 1 derrota. La próxima semana tocará recibir en casa a Molina Basket, que está invicto todavía en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario