miércoles, 23 de marzo de 2011

PREVIA NOVENO PARTIDO VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

               MIERCOLES 23                 21:30 HORAS             PABELLON MAGRITAS


                                          PIMENTON LA ESTRELLA - CB JAIRIS




Se espera un buen partido entre dos de los líderes de la competición y contra el único equipo que ha ganado a nuestros veteranos esta temporada. Fue en el segundo partido de liga y Pimentón La Estrella (el año pasado San Buenaventura) se había reforzado con dos jugadores como Joaquín López, entrenador de Santomera de 1ª Nacional y hasta el año pasado jugador de Beniel con el que quedó campeón en 1ª Autonómica tras ganar en la final a nuestro equipo de Autonómica y de Stefan Díaz, 2º entrenador de Santomera de 1ª Nacional y hasta el año pasado jugador de nuestro Senior de Autonómica con el que jugó poco más de media temporada.

Ese partido se perdió en el último segundo, pero ni Joaquín ni Stefan fueron autores de esa canasta, pero si tuvieron que ver mucho en esa victoria ya que consiguieron entre los dos 35 puntos de 53 que metieron. Además tuvieron un alto acierto en el triple con 8 convertidos, lo que les hace ser muy peligrosos tanto por fuera como por dentro.

Este partido será muy diferente al de la ida, ya que el equipo está completamente acoplado y prueba de ello es que el ataque funciona muy bien con la media de anotación más alta de todos los equipos con más de 60 puntos por partido. No así en defensa donde todavía hay lagunas a lo largo de los partidos. La clave será parar al dúo Joaquín-Stefan, ya que son ellos los que se juegan la mayoría de los tiros pero sin dejar muy libres a los demás que no son mancos y también las meten.

Para hoy tendremos las bajas de Ramón Moya (indefinida por lesión) y las de Antoñito y Tato por motivos laborales, mientras que tendremos la duda de Kike. Los demás estaremos todos disponibles sino hay bajas de última hora, para seguir con la racha de 6 victorias que llevamos hasta el momento y en caso de ganar hoy completaremos una vuelta entera con victorias.

En cuanto a los partidos disputados en el Pabellón de Zeneta, el colista La Flota estuvo a punto de conseguir su primera victoria pero cayó por un ajustado 59-61 contra Sangonera La Verde, que de esta forma rompe la racha negativa de derrotas que llevaba, aunque siguen sin coger el buen ritmo que llevaban al inicio de la competición.

En el otro partido Clínica San Basilio se impuso por 45-42 a Murcianegocios, en otro partido igualado y donde el acierto al final de San Basilio les hizo llevarse la victoria, igualando a Thader Archena y Sangonera a victorias, con lo que la cuarta plaza se va a poner muy cara de aquí en adelante.

Mientras en el Centro Deportivo La Flota, Júver se impuso a Thader Archena por 46-63 en un partido que dominaron desde el inicio, aunque Archena no se rindió al igual que hizo la semana pasada en Alcantarilla contra nosotros y estuvo haciendo la "goma" durante gran parte del partido, pero nunca peligró la victoria para Júver que le permite seguir en cabeza de la clasificación, junto con el que gane en el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario