martes, 9 de octubre de 2012

FINAL COPA FEDERACIÓN Y DEMÁS AMISTOSOS

Al final hoy es el día en el que se jugará la final de la Copa Federación. En un principio se tendría que disputar este próximo fin de semana pero el UCAM CB Murcia de liga EBA ya ha empezado la competición hace dos semanas y es inviable jugarlo sábado o domingo, con lo que el encuentro se tendría que disputar entre semana. Tras ponerse los dos entrenadores en contacto para ver cuando la jugaban han decidido hacerlo lo antes posible para así evitar meterse con más carga de partidos cuando sus respectivas categorías estén más avanzadas.

PABELLÓN CAMPOAMOR (JOSE ANTONIO ABELLÁN)               21:00 HORAS

HERO JAIRIS - UCAM MURCIA EBA

Esta noche tendremos la oportunidad de poder disfrutar de un gran partido entre el equipo dirigido por Francis y el dirigido por Xavi Sánchez. El mes pasado se enfrentaron en un amistoso y la victoria se decantó del lado del Murcia por poco más de 20 puntos de diferencia y donde se notó el mayor rodaje del filial de ACB sobre los nuestros, hasta que se les acabó la gasolina al inicio del tercer cuarto. Pese a la derrota Francis acabó muy contento por el partido que habían hecho los suyos.
Se espera que tengamos más igualdad aunque los de la capital seguirán estando más rodados que los nuestros ya que ellos ya llevan disputados dos encuentros de su grupo de liga EBA, con un balance de 1 victoria y 1 derrota.
Ambos equipos llegan a la final tras ganar los dos encuentros de su grupo. Los nuestros derrotaron a Torre Pacheco y Cartagena mientras que UCAM derrotó a Begastri y Construcciones Iniestra Archena.

En cuanto al resto de equipos las chicas de Víctor siguen con su ritmo de entrenamientos y preparándose para el partido del próximo fin de semana contra Capuchinos en donde está en juego la Copa Federación, ya que ambos equipos han derrotado a BF Archena, con lo que el que gane se llevará la copa.

En cuanto al triple enfrentamiento de las bases femeninas contra Cabo Mar el balance fue de 2 victorias y 1 derrota. Vamos con los resultados:

 UCAM JAIRIS INFANTIL 16 - 69 CABO MAR INFANTIL

Las chicas de Rafa pelearon lo indecible pero nada pudieron hacer ante el ritmo de las alicantinas que aunque eran inferiores en físico eran mucho más rápidas que las nuestras con lo que poco a poco se hicieron con el partido llevándose la victoria.

UCAM JAIRIS CADETE 48 - 36 CABO MAR CADETE PREFERENTE

Las chicas de Carmen se llevaron un partido muy igualado y en donde a pesar de la victoria los altibajos fueron constantes en ambos equipos. Pese a eso buen partido de ellas de cara a siguiente compromisos.

UCAM JAIRIS JUNIOR 64 - 62 CABO MAR CADETE AUTONÓMICO

Victoria de las chicas de Josema en un igualado partido y en donde el buen hacer de las nuestras en momentos clave les hizo llevarse la victoria.

También decir que al día siguiente nuestras Juniors Femeninas se desplazaron hasta la capital murciana para jugar contra Infante Senior. La victoria cayó del lado de Infante por 67-58 y pese a la derrota Josema acabó contento después de los dos partidos en dos días.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario