viernes, 19 de octubre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 20/21 DE OCTUBRE

Ya tenemos otro fin de semana encima y con más partidos que la semana anterior ya que si el Senior Masculino, el Junior Masculino y el Cadete Masculino jugaron la primera jornada hace 7 días, hay que sumar ahora al Junior Femenino y al Infantil Masculino con lo que serán 5 los partidos que podremos disfrutar de los que dos serán en casa y los otros tres fuera.

Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO          SÁBADO 20        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                         HERO JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Segundo partido de la temporada para nuestros Seniors y segundo derbi consecutivo, esta vez el rival será Basket Cartagena, equipo al que se le ganó en la Copa Federación aunque costó mucho hacerlo.

Francis contará con las bajas de Jose David Costa que cumple su segundo y último partido de sanción de la temporada pasada y con Noni que sigue recuperándose de su esguince de tobillo y tendrá la duda de Chema.

El rival con un equipo bastante joven como el nuestro, aunque con veteranos de la talla de César Morales y Damián García, además de la de Marcos Molina jr, jugador joven aunque con bastante experiencia, pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros para que estos puedan estrenarse en la competición después de la derrota en Cehegín. Los cartageneros lograron ganar la semana pasada al Lucentum Alicante.

LJSF                  DOMINGO 21                 PABELLÓN DEPORTIVO DE LA UNIÓN

HORA: 18:00                 CB SIERRAMAR LA UNIÓN SENIOR - UCAM JAIRIS JUNIOR

Debut de las chicas de Josema Castro esta temporada ante uno de los 6 equipos Seniors con los que se van a encontrar esta temporada.

Después de una buena preparación de pretemporada ahora toca lo bueno de verdad y donde ya sea un equipo Senior o Junior las victorias y las derrotas valdrán para la segunda fase, donde los equipos Seniors irán por un lado y los Juniors por otro.

Esperemos que las nuestras consigan traerse la victoria de tierras unionenses y así empezar bien la liga regular.

JUNIOR MASCULINO      DOMINGO 21        PABELLÓN J.A. CORBALÁN DE CARAVACA

HORA: 12:30                 CLÍNICA ORTODENT CB CARAVACA - HERO JAIRIS

Segundo partido para los chicos de Agustín y difícil salida ya que la pista caravaqueña es una cancha muy complicada para sacar algo positivo.

El rival este año estará formado por jugadores de Caravaca y Begastri tras el acuerdo al que han llegado para que las bases del club caravaqueño estén vinculadas al ceheginero.

En la primera jornada Caravaca descansó con lo que no tenemos datos del rival mientras que los nuestros tendrán que mejorar mucho el aspecto defensivo si quieren conseguir la primera victoria de la temporada.

CADETE MASCULINO     SÁBADO 20      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00              HERO JAIRIS - ACADEMIA MULTIPLO DPTO. LAS TORRES

Segundo partido para los chicos de Andrés Francés y donde se espera que consigan su primera victoria ya que el rival según el resultado que obtuvieron en su primer partido, parece ser que es el equipo más flojo del grupo.

Después del buen resultado que obtuvieron en Cartagena aunque el equipo se vino sin conseguir la victoria, si hacen las cosas como el entrenador está proponiendo en los entrenamientos este equipo estará en lo más alto del grupo y con opciones de intentar conseguir el primer puesto que daría acceso a jugar la segunda fase.

INFANTIL MASCULINO    SÁBADO 20       PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL EL PALMAR
  
HORA: 12:00                                 CB EL PALMAR - HERO JAIRIS

Inicio de la competición para los chicos de Alberto Martínez ante un rival que el año pasado jugó en pre-infantiles aunque también tendrá jugadores de segundo año.

Todas las victorias fuera de casa serán muy importantes ya que sólo el primer clasificado de este grupo tendrá acceso a jugar la segunda fase, con lo que sacar algo positivo de esta cancha será importante para empezar con buen pie la temporada regular.

Mucha suerte a los 5 equipos para este fin de semana y haber si conseguimos estrenar el casillero de victorias, tanto a los que juegan su segundo partido como a los que juegan el primero. Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario