martes, 23 de octubre de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 20/21 DE OCTUBRE

Ya tenemos las primeras victorias de la temporada ya que este fin de semana 3 de nuestros equipos la han conseguido, mientras que los otros 2 tendrán que intentarlo la próxima jornada.

Las 3 victorias fueron a cargo del Senior Masculino en el derbi contra Basket Cartagena (ver entrada anterior), del Junior Femenino contra Sierramar La Unión y del Cadete Masculino contra Deportivo Las Torres, mientras que el Junior Masculino perdió en su desplazamiento a Caravaca y el Infantil Masculino cayó en casa de El Palmar.

Vamos con las crónicas de los encuentros:

 LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA                PABELLÓN MUNICIPAL DE LA UNIÓN

                          C.B. SIERRAMAR LA UNIÓN SENIOR 52 - 106 UCAM JAIRIS

Primera victoria bajo el patrocinio de la UCAM para nuestras Juniors en su primer encuentro de la temporada.

Partido dominado desde el principio por las chicas de Josema Castro y en donde no tuvieron ningún problema para traerse la victoria para Alcantarilla ya que el rival intentó oponer resistencia pero el buen hacer de las nuestras imposibilitó el trabajo de las locales.

Al acabar el partido Josema nos dejó sus impresiones sobre el encuentro: "Siempre es importante empezar la competición ganando, pero hoy lo de menos ha sido el resultado. Me quedo con la actitud que han tenido las jugadoras a lo largo de los 40 minutos. Tenemos que seguir así también para el próximo encuentro contra Basket Cartagena Senior en casa, ya que aunque todas las victorias son importantes lo es más conseguir que el pabellón Campoamor sea un fortín".

El próximo fin de semana se recibirá a Basket Cartagena Senior en el Pabellón Campoamor el sábado a las 17:00 horas sino hay cambio de horario.

JUNIOR MASCULINO                   PABELLÓN J.A. CORBALÁN DE CARAVACA

                    CLÍNICA ORTODENT C.B. CARAVACA 69 - 64 HERO JAIRIS

Segunda derrota en dos partidos para los chicos de Agustín aunque en esta estuvieron a punto de traerse la victoria para Alcantarilla.

Los nuestros estuvieron en el partido ante un correoso equipo local que no iba a dejar que se escapara la victoria de casa. En los momentos importantes del encuentro los nuestros volvieron a acusar los nervios sobre todo en un final apretado como fue este y los errores les pesaron mucho evitando así conseguir la primera victoria.

La próxima jornada se recibirá en el Pabellón Fausto Vicent al Clínica Dental Gálvez Molina Basket que viene de perder en casa de Capuchinos por 56 puntos y que vendrán dispuestos a enmendar esa abultada derrota. Será el sábado a las 12:00 horas sino hay cambio de horario.

CADETE MASCULINO               PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

              HERO JAIRIS 88 - 22 ACADEMIA MULTIPLO DPTO. LAS TORRES

Segundo partido para los chicos de Andrés Francés y primera victoria de la temporada ante un equipo de Las Torres que intentó poner difícil la victoria a los nuestros pero que en ningún momento impidió que la victoria se quedara en casa.

Los continuos robos de balón de los nuestros que acababan en canastas o falta, unidos a las pérdidas que cometían los visitantes hizo que poco a poco la distancia aumentara paulatinamente hasta los 64 puntos de diferencia con los que acabó el encuentro.

La próxima semana tocará viajar a La Unión para jugar contra Sierramar, equipo que ha empezado fuerte la competición y que ha ganado los dos partidos que han jugado. El encuentro será el sábado a las 18:00 horas sino hay cambio horario.

INFANTIL MASCULINO            PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL EL PALMAR 

                                       C.B. EL PALMAR 54 - 45 HERO JAIRIS

Derrota de los chicos de Alberto Martínez en su desplazamiento a la vecina localidad del Palmar.

Partido muy igualado ante un rival que en los momentos cruciales del encuentro consiguió una pequeña renta que ya los nuestros no pudieron recortar.

La próxima semana los nuestros descansarán ya que al ser impares en el grupo cada semana les tocará descansar a uno.

Este fin de semana entrarán en acción los equipos que todavía no han disputado ningún encuentro que son: Senior Femenino, Cadete Femenino e Infantil Femenino y ya sólo faltarían los dos equipos Alevínes y el Benjamín Mixto que empezarán más tarde.

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario