jueves, 4 de octubre de 2012

MÁS PARTIDOS AMISTOSOS Y DEMÁS NOTICIAS

Otra semana más que se acaba y ya tenemos otro fin de semana encima. Para el próximo fin de semana ya tendremos los primeros estrenos en partido oficial para 3 de nuestros equipos, el Senior Masculino de Francis, el Junior Masculino de Agustín y el Cadete Masculino de Andrés Francés.

En cuanto a los amistosos para este fin de semana que ya están confirmados son:

17:00 UCAM JAIRIS INF. FEM. - CBF CABO MAR INF. FEM. AUTONÓMICO
17:00 UCAM JAIRIS CAD. FEM. - CBF CABO MAR CAD. FEM. PREFERENTE
19:00 UCAM JAIRIS JUN. FEM. - CBF CABO MAR CAD. FEM. AUTONÓMICO

Estos tres partidos serán el Sábado 6 en el Pabellón Fausto Vicent, siendo los dos primeros partidos en las pistas transversales y el último en la pista central.

En el siguiente enlace encontraréis la noticia desde la web del equipo alicantino: http://cbfcabomar.es/?p=10340.

Si la semana pasada las alicantinas recibieron en su pabellón a 4 equipos del Molina Basket, esta vez serán ellas las que vengan a jugar a Alcantarilla, siguiendo con la tónica de jugar entre nosotros en pretemporada gracias a las buenas relaciones que hay entre ambos clubs.

Eso en cuanto a nuestros equipos femeninos ya que el Senior no disputará ningún encuentro este fin de semana a la espera del segundo partido de la Copa Federación la semana que viene contra Capuchinos y que seguramente se tendrá que disputar en el Pabellón de la Salud por estar ocupado por otro compromiso el Pabellón de Campoamor.

En cuanto a los equipos masculinos tenemos una última incorporación para el Senior Masculino. Carlos Poyatos nació en Inca (Islas Baleares), mide 2,05, juega de alero y tiene 18 años. Viene procedente del Basquet Mallorca donde ha estado jugando en  las categorías inferiores y este año jugará aquí como cedido y tendrá ficha de vinculado para poder jugar con el equipo de Liga EBA del UCAM Murcia que lo ha fichado para esta temporada.

Tras esta última incorporación se da por cerrada la plantilla, ya que al final ni Pablo Sánchez (se queda en Liga EBA con el UCAM CB Murcia), ni Bruno Orcajada (posible destino Albacete) formarán parte de la plantilla para esta temporada.

Para la próxima semana tendremos varias entradas: una entrevista con Francis, los rivales que tendrán los dos equipos que empiezan a competir el próximo fin de semana y la previa del fin de semana de esos tres equipos.

Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario