viernes, 26 de octubre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 27/28 DE OCTUBRE

Debut este fin de semana en competición oficial para el Senior, Cadete e Infantil Femenino con lo que sólo quedarán por estrenarse los Alevínes y el Benjamín Mixto.

7 serán los partidos que tendremos este fin de semana ya que el Infantil Masculino no jugará por descanso, de los cuales 4 serán en casa (Senior Femenino, Junior Femenino, Cadete Femenino y Junior Masculino) y 3 fuera (Senior Masculino, Cadete Masculino e Infantil Femenino).

Vamos con las previas de los encuentros:

LJSF               DOMINGO 28                      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                         UCAM JAIRIS - BASKET CARTAGENA SENIOR

Después de la clara victoria conseguida la semana pasada en su desplazamiento a La Unión, las chicas de Josema Castro reciben en casa a otro equipo Senior.

El rival viene de perder el derbi entre equipos del mismo club contra las Juniors por sólo 1 punto de diferencia, con lo que este partido será mucho más difícil que el que tuvieron la semana pasada ya que Cartagena tiene mucha más experiencia que Sierramar.

Las nuestras tendrán que jugar mucho mejor que la semana pasada para que la victoria se quede en casa y no se vaya a tierras cartageneras.

JUNIOR MASCULINO    SÁBADO 27         PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                  HERO JAIRIS - CLÍNICA DENTAL GÁLVEZ MOLINA BASKET

Será al tercer partido cuando los chicos de Agustín Pérez podrán estrenarse? Con esa duda nos quedaremos hasta que concluya el encuentro.

Después de tener la victoria en la mano la semana pasada en Caravaca pese a tener mucha precipitación en ataque y hacer una mala defensa en muchas fases del encuentro, este podría ser el partido en el que los nuestros podrían conseguir la victoria si hacen las cosas bien.

El rival viene de caer claramente la semana pasada en casa de Capuchinos con lo que vendrá dispuesto a llevarse la victoria para borrar el partido de la semana pasada, además de que ya se han estrenado en la primera jornada.

Aquí la previa en la página de Molina Basket: http://www.molinabasket.es/web2012/index.php/component/k2/item/168-previa-de-la-jornada-27-28-oct

CADETE MASCULINO          SÁBADO 27        PABELLÓN MUN. DE LA UNIÓN

HORA: 18:00                        C.B. SIERRAMAR LA UNIÓN - HERO JAIRIS

Tercer partido para los chicos de Andrés Francés y donde no tendrán nada fácil traerse la victoria para Alcantarilla.

El rival ha ganado los dos partidos que ha jugado y encabeza la clasificación con Santo Ángel y Basket Cartagena 98.

Los nuestros tendrán que jugar al cien por cien para conseguir derrotar a uno de los líderes, después de estrenarse con victoria la semana pasada en casa contra Las Torres.

CADETE FEMENINO         DOMINGO 28         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                 UCAM JAIRIS - QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA

Debut muy complicado para empezar la competición el que tendrán las chicas de Carmen Francés.

El rival es uno de los favoritos ha ganar la competición Cadete y seguro que pondrá las cosas muy difíciles para que la victoria no se quede en casa.

Esperemos que las nuestras den todo para que el estreno en la categoría sea el mejor posible.

INF. FEMENINO        SÁBADO 27         PABELLÓN DIEGO CALVO VALERA DE ÁGUILAS

HORA: 12:00                                    C.B. ÁGUILAS - UCAM JAIRIS

Debut de la chicas de Rafa Ruiz y menudo desplazamiento el que tendrán que hacer hasta la localidad costera de Águilas para jugar contra el equipo local.

El equipo aguileño es nuevo este año en la categoría y cuenta con un equipo que son casi todas de primer año ya que la temporada pasada jugaron en alevines haciendo un buen papel en su grupo con sólo una derrota en 16 partidos.

Esperemos que las nuestras puedan estrenarse con victoria en la primera jornada.

Hasta la semana que viene.









No hay comentarios:

Publicar un comentario