miércoles, 10 de octubre de 2012

FINAL COPA FEDERACIÓN

                                       HERO JAIRIS 72 - 104 UCAM CB MURCIA

Ayer se disputó la final de la Copa Federación que organiza la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia entre nuestro HERO JAIRIS y UCAM MURCIA de Liga EBA.


Un malísimo primer cuarto condicionó el resto del partido en donde ya fue un querer y no poder por parte de los chicos de Francis.


La férrea defensa de los chicos de Xavi Sánchez unido al alto porcentaje de acierto desde la línea de 6,75 donde hay que destacar a Lutersek, Toledo y Lledó, hizo mucha mella en los nuestros que se veían impotentes de ver como caían los triples uno detrás de otro.
Esto por parte de ellos, porque por parte nuestra las perdidas de balón fueron la nota dominante sobre todo en los primeros dos cuartos y la defensa no funcionaba como Francis quería.

Esos constantes errores hacían que los nuestros no pudieran entrar en el partido con lo que al descanso se llegaría con un resultado de 27-59, que dejaba muy claramente la victoria en manos del UCAM Murcia.

A todo eso teníamos que añadir la falta de dos jugadores por diferentes motivos, Pablo y Noni y además conforme avanzaba el partido algunos jugadores acusaban distintas molestias. Chema dejó de jugar en el segundo cuarto y Costa y Sanmartín no jugaron los últimos 15 minutos.

Aún así tras el descanso los nuestros salieron con un poco más de intensidad y consiguieron que la diferencia no aumentara más dejando los parciales igualados en el tercer cuarto (20-20) y en el último cuarto (25-25), todo ello sin contar como he comentado anteriormente sin varios jugadores.

Tras finalizar el partido se hizo la entrega de trofeos por parte de Pencho Madrid y Antonio García Montes a los capitanes de ambos equipos, Ramón Pérez por parte de Hero Jairis y Alberto Antuña por parte de UCAM Murcia.

Así vió Francis el partido tras finalizar: "El equipo salió muy relajado y eso no se puede hacer contra un equipo de la intensidad del UCAM Murcia. Tenemos que estar concentrados siempre y por ahora no sabemos marcar el ritmo de los partidos. Nos dejamos llevar por nuestros contrincantes y acusamos las distintas molestias de varios jugadores, Chema en la rodilla y David Costa y Sanmartín con problemas musculares, además hay que sumar las bajas de Noni y Pablo que no pudieron disputar el partido por distintos motivos. Espero poder recuperar a todos los tocados para el primer partido de liga contra Begastri, aunque ya seguro que cuento con la baja de Noni por un esguince".

Esperemos que todos esos jugadores se recuperen porque ya no hay más amistosos ni copas por enmedio porque empieza lo verdaderamente interesante el próximo domingo en Cehegín contra Begastri, en el primer derbi de los cuatro que tendremos este año.

Hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario