jueves, 25 de octubre de 2012

PREVIA SENIORS MASCULINO Y FEMENINO 27/28 DE OCTUBRE

Tercer partido para nuestro Senior Masculino y primer desplazamiento fuera de la Comunidad Murciana, concretamente a la provincia de Valencia y primer partido para nuestro Senior Femenino en el que será el debut esta temporada en competición oficial después de haber tenido que descansar en la primera jornada.

Vamos con la previa de los encuentros:

SÁBADO 27                         PABELLÓN MUNICIPAL DE BENIFAIÓ (VALENCIA)

HORA: 18:00                         C.B.M. ROQUETTE BENIFAIÓ - HERO JAIRIS

Primer desplazamiento de la temporada para los chicos de Francis ante un rival que todavía no se ha estrenado en la competición y que seguro que no lo pondrá fácil para que los nuestros se traigan la victoria para Alcantarilla.

En el partido de la primera jornada que jugaron en casa los locales perdieron por 26 puntos contra C.B. Ifach Calpe, mientras que la semana pasada cayeron en la pista del Meridiano Alicante por 10 puntos, resultado que quizás es engañoso porque tuvieron varias bajas para este partido, con lo que los nuestros no deberían confiarse.

En cuanto a los nuestros después del buen partido contra Basket Cartagena en donde obtuvieron la primera victoria de la temporada, para este partido el equipo recupera a Jose David Costa que ya ha cumplido con la sanción de 2 partidos de la temporada pasada y tendrá la duda de Noni que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos después de su esguince de tobillo.

Si los nuestros juegan con el nivel y la intensidad defensiva con la que lo hicieron contra Cartagena tendrán mucho ganado para traerse la segunda victoria.

DOMINGO 28                      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:30                          UCAM JAIRIS - BALNEARIO DE ARCHENA

Debut de nuestras Seniors en competición oficial y que mejor manera de hacerlo que en casa y contra un rival de la misma comunidad.

BF Archena campeón el año pasado de la Segunda División Femenina de Murcia y ascendido este año ya ha estrenado su casillero de victorias ya que la semana pasada ganó en un igualado partido a C.B.F Cabo Mar por 3 puntos.

En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos en la Copa Federación en partido que se disputó en Archena y donde las nuestras a pesar de jugar su primer partido ganaron cómodamente a las chicas de Pedro Pablo Carrillo por 32 puntos.

Esperemos que el pabellón se llene en este primer partido y en el que también será el debut del nuevo patrocinador de la sección femenina, UCAM, que esperemos que de la misma suerte que la semana pasada con las juniors y las nuestras obtengan la victoria.

Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario